Post data
Danos Señor que nuestros hijos puedan comprender:
A ) Que cada instante no se agota en su ahora. Que nuestro tiempo no es tan sólo la continuidad de ahoras que dejaron de ser.
b ) Que el sentido de la intención siga siendo el mismo aunque los actos hayan dejado de ser.
C ) Que esa misma mismidad de intención de actos, recayendo retentivamente sobre este tiempo pasajero, haga que ese tiempo, que ya no es actual, sea algo que intencionalmente "sea ahora", en un nuevo caracter de : " ahora - es -pasado"; de tal forma que el pasado cobre el caracter formal de un " antes ".
Que ese antes lo sea respecto de este ahora intencional ( lo que ya pasó : " es ahora" un " antes ")
D ) Y , así , lo que ahora es, sea justamente algo ahora sido.
E) RESPECTO AL FUTURO , esto es, lo que ahora aún no es ; es decir : " es ahora" lo " por ser ", el después.
téngase en cuenta reconsiderar lo dicho en A, B, C y D.
A ) Que cada instante no se agota en su ahora. Que nuestro tiempo no es tan sólo la continuidad de ahoras que dejaron de ser.
b ) Que el sentido de la intención siga siendo el mismo aunque los actos hayan dejado de ser.
C ) Que esa misma mismidad de intención de actos, recayendo retentivamente sobre este tiempo pasajero, haga que ese tiempo, que ya no es actual, sea algo que intencionalmente "sea ahora", en un nuevo caracter de : " ahora - es -pasado"; de tal forma que el pasado cobre el caracter formal de un " antes ".
Que ese antes lo sea respecto de este ahora intencional ( lo que ya pasó : " es ahora" un " antes ")
D ) Y , así , lo que ahora es, sea justamente algo ahora sido.
E) RESPECTO AL FUTURO , esto es, lo que ahora aún no es ; es decir : " es ahora" lo " por ser ", el después.
téngase en cuenta reconsiderar lo dicho en A, B, C y D.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home